Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » Identifican a mujeres asesinadas a tiros el día de ayer
Wings Station Meoqui

Identifican a mujeres asesinadas a tiros el día de ayer

El crimen fue cometido a las 18:45 horas de ayer, viernes 16 de mayo, cuando iban a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo pick up, de color blanco, por la vialidad Los Nogales.
El crimen fue cometido a las 18:45 horas de ayer, viernes 16 de mayo, cuando iban a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo pick up, de color blanco, por la vialidad Los Nogales.
[CHIHUAHUA, MÉXICO] Las dos mujeres que fueron ejecutadas en la vialidad Los Nogales y Venceremos, en la colonia Nuevo Triunfo, ya fueron identificadas.

Las occisas respondían en vida a los nombres de Mireya Chavira Ruiz, quien tenía 41 años de edad, y Lorena Villa, de aproximadamente 35 años de edad.

Ambas presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro y cuello.

El crimen fue cometido a las 18:45 horas de ayer, viernes 16 de mayo, cuando iban a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo pick up, de color blanco, por la vialidad Los Nogales y Venceremos de la colonia Nuevo Triunfo, y sujetos desde otro vehículo en movimiento les realizaron los disparos y se dieron a la fuga.

En el ataque fue lesionado un hombre de 57 años de edad, quien presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y tórax, por lo que fue trasladado para su atención médica a un hospital.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales para encargarse del aseguramiento de cartuchos percutidos calibre 9 mm para continuar con la investigación.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...