Inicio » Noticias Locales » Regionales » Identifican a hombres asesinados en Rosales, eran familiares
Wings Station Meoqui

Identifican a hombres asesinados en Rosales, eran familiares

SEMEFO

[ROSALES, CHIHUAHUA] – El municipio de Rosales se convirtió en escenario de una masacre, el hallazgo de tres personas ejecutadas con “el tiro de gracia” la tarde de este lunes a la orilla en un barranco de la carretera de Delicias a Satevo, generó la movilización de agentes policíacos de los tres órdenes de gobierno.

El hallazgo de los cadáveres lo realizaron trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, que se llevaron una tremenda sorpresa y de inmediato dieron aviso a las autoridades del C-4 de Delicas, quien a su vez comunicó a sus homólogos de Rosales, quienes corroboraron el hecho.

Autoridades Municipales pidieron apoyo a personal de la Policía Ministerial Investigadora, generándose la movilización de agentes y periciales a la zona para el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo efectivo del Ejercito Mexicano se apersonaron en la zona del kilometro 47+800 en dicho tramo.

Al llegar, los agentes acordonaron la zona donde se encontraban los cuerpos de los tres hombres, los cuales fueron identificados, se informó que eran los hermanos Jorge y Cristian Carrera Carrillo e Israel Carrillo Tarango siendo este último tío de los otros dos sin vida, tenían al menos ocho horas de muertos y presentaban varios impactos de arma de fuego en la espalda y cabeza.

Sobre la investigación, agentes ministeriales se harán cargo de ella.

[VÍA: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...