Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » Huye tras arrollar y matar a niña de 11 años
Wings Station Meoqui

Huye tras arrollar y matar a niña de 11 años

niña-arrolllada

[CHIHUAHUA, MÉXICO] — Una niña de 11 años de edad perdió la vida luego de ser arrollada por un auto sobre el periférico Lombardo Toledano y Juárez, en la colonia Concordia, cuyó guiador se dio a la fuga, sin embargo logró ser detenido.

La menor de edad respondía en vida al nombre de Diana Elizabeth García Ríos, y tenía 11 años de edad. Fue identificada por sus padres, quienes dijeron que ayer acababa de cumplir años.

Al arribo de los paramédicos de URGE la joven ya no contaba con signos vitales, perdiendo la vida en el lugar.

Testigos de lo ocurrido dijeron que el conductor de un vehículo Sentra de la marca Nissan, de color gris, con las placas EGC8079, que tenía el vidrio delantero estrellado, fue el responsable del atropello y se dio a la fuga luego del lamentable accidente.

El vehículo fue localizado abandonado y los oficiales buscaron al conductor hasta dar con él mientras caminaba por calles de la colonia Palestina.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad, Policía Estatal Única, Policía Ministerial, periciales y Semefo quien realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...