Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » Hombre golpeó, violó y le introdujo una calabaza a su pareja
Wings Station Meoqui

Hombre golpeó, violó y le introdujo una calabaza a su pareja

Según se informó, la mujer fue víctima de violencia extrema por parte de su pareja, el cual la violó en varias ocasiones, además de golpearla severamente.
Según se informó, la mujer fue víctima de violencia extrema por parte de su pareja, el cual la violó en varias ocasiones, además de golpearla severamente.
[CAMARGO, CHIHUAHUA] – Un hombre fue detenido tras golpear a su pareja, al grado de encerrarla, amarrarla, e introducirle un palote de las tortillas en la vagina, y posteriormente una calabaza de gran tamaño.
El acusado es identificado como Marcelo Vázquez Carrillo, de 35 años de edad, mientras que la víctima tiene solo 22 años de edad.

Según se informó, la mujer fue víctima de violencia extrema por parte de su pareja, el cual la violó en varias ocasiones, además de golpearla severamente, encerrarla y amarrarla de pies y manos durante varios días, siendo el cruel hombre detenido por parte de la policía municipal.

El lamentable suceso ocurrió en el ejido El molino, en Camargo, hasta donde se dirigieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para investigar el caso y detener al presunto.

Según se informó, la mujer acudió hasta el centro de salud de El porvenir, para denunciar que su marido la tuvo encerrada varios días, atada de pies y manos, además de que constantemente la agrede física, psicológica y sexualmente. Recientemente le abrió la cabeza al golpearla con un azadón.

Se pudo certificar que el hombre le introdujo primero un palote de las tortillas en la vagina, y posteriormente una calabaza de dulce de gran tamaño.

En primera instancia la atribulada mujer acudió al doctor, donde según indicó ella que no le hicieron caso, y sólo le dieron pastillas Ranitidina, así que como pudo se fue a un arroyo y se extrajo la calabaza. Ahora las autoridades temen que se haya dañado por dentro la mujer.

Hoy, la afectada sólo quiere justicia y teme por su vida y la de sus 2 niños, ya que el marido le dijo que si lo denunciaba la mataría a ella y a sus niños.

[VÍA: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...