Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Gran función de Lucha Libre para celebrar a niños Meoquenses
Wings Station Meoqui

Gran función de Lucha Libre para celebrar a niños Meoquenses

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Con gran éxito se llevó a cabo el Triangular por el Honor, una función de lucha libre que el Gobierno de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas a través de la Dirección de Atención Ciudadana realizó este sábado en el Gimnasio Carlos Stege de Meoqui.

El evento fue encabezado por la Doctora Carolina Porras Urbano, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia quien mediante un sistema aleatorio entregó junto a su equipo de colaboradores regalos como balones y bicicletas a los presentes, niños en su mayoría.

En la arena se hizo presente el Misterio de Plata, el Terremoto Express, así como el orgullo de Meoqui “Tornado Negro, quienes fueron acompañados por luchadores de la Arena Coliseo de Chihuahua, deleitando a los presentes, los cuales apreciaron un gran espectáculo por parte de los deportistas antes mencionados.

Además se contó con la participación de botargas famosas y payaos quienes interactuaron con los presentes llevando un rato de diversión simultáneamente.

Dicha función se realizó de manera gratuita para que de esta manera los niños el municipio pudieran disfrutar este evento como parte de los festejos que el Gobierno de Meoqui realiza desde días pasados en distintas partes del municipio.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...