Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Gobierno de Meoqui y Colegio de Abogados firman convenio
Wings Station Meoqui

Gobierno de Meoqui y Colegio de Abogados firman convenio

Durante la Sexta Asamblea Ordinaria del 2014 de la Federación Chihuahuense del Colegio de Abogados, el Alcalde Duarte firmó un acuerdo de colaboración.
Durante la Sexta Asamblea Ordinaria del 2014 de la Federación Chihuahuense del Colegio de Abogados, el Alcalde Duarte firmó un acuerdo de colaboración.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, que preside el Ingeniero Manuel Duarte Olivas firmó con el Colegio de Abogados “Pedro Meoqui”, un convenio de colaboración que permitirá realizar acciones en conjunto que beneficien tanto a la asociación, como a la población en general.

Durante la Sexta Asamblea Ordinaria del 2014 de la Federación Chihuahuense del Colegio de Abogados, el Alcalde Duarte firmó un acuerdo de colaboración, al mismo tiempo de entregar de manera simbólica los documentos de donación de un terreno para la construcción de un edificio para el Colegio de Abogados “Pedro Meoqui”.

En la reunión estuvo presente, además del Presiente Duarte, el Diputado por el V Distrito, Abraham Montes; el Presidente de la Federación Estatal Chihuahuense de Colegio de Abogados, Héctor Armando González Mocken; así como presentantes del Colegio de Abogados local, e invitados especiales.

Entre las acciones a colaborar, el Colegio de Abogados “Pedro Meoqui” ofrecerá el soporte jurídico al municipio, mientras que el Gobierno Municipal apoyará con la realización del premio al Ciudadano Distinguido que la asociación lleva a cabo.

Al respecto, el Licenciado Saúl Orrantia, agradeció en nombre del Colegio de Abogados al Gobierno Municipal de Meoqui, por la donación del espacio en donde se edificará sus instalaciones, lo cual permitirá crecer más a la sociedad.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...