Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Gobierno de Meoqui se suma a colecta para Fundación Vida El boteo dio inicio este sábado 15 de noviembre en las principales calles de la cabecera municipal, ya que como es sabido, son varios los casos que Fundación Vida ha atendido año con año en Meoqui.
Wings Station Meoqui

Gobierno de Meoqui se suma a colecta para Fundación Vida El boteo dio inicio este sábado 15 de noviembre en las principales calles de la cabecera municipal, ya que como es sabido, son varios los casos que Fundación Vida ha atendido año con año en Meoqui.

El dinero recaudado será llevado este domingo a la XVI Edición a realizarse este domingo 16 de noviembre en la plaza “Benito Juárez” del vecino municipio de Delicias.
El dinero recaudado será llevado este domingo a la XVI Edición a realizarse este domingo 16 de noviembre en la plaza “Benito Juárez” del vecino municipio de Delicias. [FOTO: Jesús C. Aguirre Maldonado]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Como ya es tradición cada año, el Gobierno Municipal de Meoqui, que encabezan Manuel Duarte Olivas como presidente municipal y su señora esposa Carolina Porras Urbano, en su papel de presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se sumaron este sábado al Radioteletón 2014 de Fundación Vida Activo 20-30 “Por la sonrisa de un niño” y dieron el banderazo al boteo en este municipio, cuyo dinero recaudado será llevado este domingo a la XVI Edición a realizarse este domingo 16 de noviembre en la plaza “Benito Juárez” del vecino municipio de Delicias.

El boteo dio inicio este sábado 15 de noviembre en las principales calles de la cabecera municipal, ya que como es sabido, son varios los casos que Fundación Vida ha atendido año con año en Meoqui cabecera municipal y en sus diferentes seccionales, por lo que este boteo a favor de la fundación es solo una muestra de agradecimiento a los servicios prestados a los ciudadanos meoquenses con diferentes tipos de discapacidad, comentó la doctora Porras Urbano, presidenta del DIF.

Mientras tanto el presidente municipal, Manuel Duarte Olivas invitó a toda la ciudadanía no solo de Meoqui, sino de todos los municipios que atiende Fundación Vida, a sumarse a esta noble causa, ya que dijo que es muy importante que cada uno de nosotros, en la medida de nuestras posibilidades, apoye a los niños que más lo necesitan, pues hay aparatos que necesitan, e incluso cirugías, que son inalcanzables para las familias más humildes y la fundación los apoya desinteresadamente.

Fundación Vida por su parte en Delicias ya tiene tiempo realizando sus boteos respectivos con la finalidad de superar la meta y para ello ha estado realizando la colecta con apoyo de algunas escuelas, que pedían los puros sábados, pero que la semana previa al magno evento realizan la solicitud de una moneda a los automovilistas o peatones y para ello se encuentran en los diferentes cruceros debidamente identificados con su casaca y la alcancía distintiva con el logo de Fundación Vida.

Son alrededor de mil niños los atendidos por Fundación Vida Activo 20-30, suma que se sigue incrementando cada año que se realiza esta campaña.

[CRÉDITOS: JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...