Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Festejan más de 2mil en Cárdenas y Felipe Ángeles por el Día del Niño
Wings Station Meoqui

Festejan más de 2mil en Cárdenas y Felipe Ángeles por el Día del Niño

La comunidad de Lázaro Cárdenas se congregó en el Salón Terraza Valle para festejar a sus niños con payasos, dulces, música, regalos y mucha diversión.
La comunidad de Lázaro Cárdenas se congregó en el Salón Terraza Valle para festejar a sus niños con payasos, dulces, música, regalos y mucha diversión.
[MEOQUI, Chihuahua] ─ La tarde del pasado martes 29 de abril más de dos mil personas acudieron a los festejos que se llevaron a cabo con motivo de celebrar el Día del Niño en el Seccional de Lázaro Cárdenas, y la colonia Felipe Ángeles; lo anterior dentro de la serie de festejos que el Gobierno de Meoqui realiza en diversos puntos del municipio.

El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas; la Presidenta del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano; y los presidentes seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, Ricardo García y Paola Gómez; respectivamente, encabezaron los festejos en que los niños de las comunidades antes mencionadas fueron los principales invitados.

Como primer punto de reunión la comunidad de Lázaro Cárdenas se congregó en el Salón Terraza Valle para festejar a sus niños con payasos, dulces, música, regalos y mucha diversión.

Ahí, la Presidenta del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano agradeció a los presentes por acudir al festejo, y les invitó a seguir participando como comunidad a este tipo de actividades que tiene como objetivo el beneficio de los meoquenses.

Más tarde se realizó le entrega de balones y bicicletas a los ganadores resultantes del sorteo previo, y por su puesto de su respectiva bolsa de dulces.

Posteriormente en la colonia Felipe Ángeles del Seccional de Guadalupe Victoria, el Ingeniero Manuel Duarte Olivas y la Doctora Carolina Porras Urbano hicieron lo propio al entregar los mismos regalos y participar en el tradicional acto de romper la piñata.

El alcalde Duarte felicitó a los niños por su día y les auguró un futuro lleno de bendiciones, “Es muy importante para mi participar en este tipo de actividades y que mejor que pasarlo con los niños”, expresó el munícipe.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...