Inicio » Entretenimiento » Farándula » Fallece Gustavo Cerati tras 4 años en coma
Wings Station Meoqui

Fallece Gustavo Cerati tras 4 años en coma

El músico estaba internado en la clínica ALCLA desde octubre de 2010, tras sufrir un ACV. El ex líder de Soda Stereo tenía 55 años.
El músico estaba internado en la clínica ALCLA desde octubre de 2010, tras sufrir un ACV. El ex líder de Soda Stereo tenía 55 años.
[ARGENTINA] — Gustavo Cerati falleció este miércoles a los 55 años de edad, tras haber permanecido en estado de coma, desde el accidente cerebro vascular del que fue víctima en mayo de 2010.

La noticia fue difundida en medios argentinos como el diario ‘El Clarín’, mientras que su hijo Beni Cerati respondió con un ‘No’, a quien le pidió que le dijera que la muerte de su padre era una mentira.

Cerati es considerado un ícono del rock argentino y latinoamericano. Fue vocalista, guitarrista y compositor de la icónica banda Soda Stereo, una de las agrupaciones más influyentes de su época.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

Arrestan a Chumlee, de El Precio de la Historia por posesión de armas y drogas Chumlee, cuyo verdadero nombre es Austin L. Russell, fue detenido por posesión ilegal de un arma y otros 19 cargos separados por posesión de drogas.

Sin duda, Chumlee es el personaje más popular y carismático de Pawn Stars o El …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...