Inicio » Noticias Globales » Ciudad de México » Fallece Gabriel García Márquez a sus 87 años
Wings Station Meoqui

Fallece Gabriel García Márquez a sus 87 años

Gabriel García Márquez falleció este jueves a los 87 años en su casa de la capital mexicana, tras haber salido hace apenas ocho días del hospital por un cuadro de neumonía.
Gabriel García Márquez falleció este jueves a los 87 años en su casa de la capital mexicana, tras haber salido hace apenas ocho días del hospital por un cuadro de neumonía.
[CIUDAD DE MÉXICO] ─ Gabriel García Márquez falleció este jueves a los 87 años en su casa de la capital mexicana, tras haber salido hace apenas ocho días del hospital por un cuadro de neumonía.

El escritor colombiano, Premio Nobel de Literatura en 1982, fue internado el 3 de abril en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, luego de síntomas de deshidratación e infecciones en los bronquios y vías urinarias.

El hospital había señalado después del alta médica, que la salud de Gabo era delicada, pero acorde a su avanzada edad, misma que la familia del novelista reconoció como frágil, pero estable.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, había desmentido durante esta semana, la publicación de el periódico El Universal, que aseguraba que el escritor colombiano, padecía cáncer de nuevo, luego de su batalla contra el cáncer linfático.

Uno de los amigos de García Márquez, había señalado, sin embargo, que mostraba indicios de Alzheimer. Mientras su representante, declaró ante los medios de comunicación, que no era cierto el reporte sobre cáncer, que circulaba sobre la salud del escritor.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? “No hay chile que les embone”, Peña Nieto sobre AMLO y la captura de Duarte También dijo: “El Peje ya hasta dijo que (Javidú) es un chivo expiatorio…”

El presidente Enrique Peña Nieto se expresó de la siguiente manera: “No hay chile que les …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...