Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » Fallece el padre Félix Pinoncely Proal a los 70 años El Padre falleció durante la madrugada del pasado jueves, derivado de problemas en su salud generados por el diabetes.
Wings Station Meoqui

Fallece el padre Félix Pinoncely Proal a los 70 años El Padre falleció durante la madrugada del pasado jueves, derivado de problemas en su salud generados por el diabetes.

Falleció derivado de problemas en su salud generados por el diabetes. Tenía 70 años de vida y más de 45 años de entrega sacerdotal.
Falleció derivado de problemas en su salud generados por el diabetes. Tenía 70 años de vida y más de 45 años de entrega sacerdotal.
[CHIHUAHUA, MÉXICO] — El padre Félix Juan Pinoncely Proal, falleció durante la madrugada del pasado jueves, derivado de problemas en su salud generados por el diabetes. Tenía 70 años de vida y más de 45 años de entrega sacerdotal.

El sacerdote era primo del reconocido ex funcionario estatal Arturo a Proal y tío del también sacerdote Carlos Proal. Durante esta mañana la familia determinará en donde habrá de ser velado el cuerpo del querido párroco, así como de su funeral.

El 8 de abril de 1969 fue ordenado sacerdote en la Catedral Metropolitana. La primera iglesia que tuvo a su cargo fue el Santuario de Guadalupe en esta ciudad y en la ciudad de Ojinaga por varios años; también ofició en el seccional de Álvaro Obregón, conocido como Rubio de Cuauhtémoc, donde tuvo a su cargo 29 comunidades.

Se dedicó 10 años en la parroquia de Cristo Rey y posteriormente en El Perpetuo Socorro, así como en la iglesia Santo Niño de Praga y actualmente estaba a cargo de la parroquia San Juan de los Lagos.

[CRÉDITOS: LA OPCIÓN]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...