Inicio » Tecnología & Ciencia » Internet & Redes Sociales » #Facebook penalizará a las Fan Pages que pidan Likes o Share
Wings Station Meoqui

#Facebook penalizará a las Fan Pages que pidan Likes o Share

Esta medida está pensada para evitar tener nuestras cuentas llenas de spam en imágenes o links.
Esta medida está pensada para evitar tener nuestras cuentas llenas de spam en imágenes o links.

[ZONA GLOBAL] ─ Facebook está haciendo esfuerzos por mantener limpios los feed de noticias de Facebook, de modo que hoy ha anunciado que comenzará a penalizar a aquellas páginas de fans que pidan like o share en una imagen.

Esta medida está pensada para evitar tener nuestras cuentas llenas de spam en imágenes o links, ya que según Facebook muchas veces estas historia aseguran estar vinculadas con una imagen o album y al final te llevan a un sitio de anuncios.

Como la gran mayoría de usuarios en Facebook no publican spam, no deberá verse afectados negativamente por esta medida, sin embargo podría notarse un incremento en la manera en que el feed de noticias está distribuido.

Es interesante e irónico porque muchas de estas cuentas son famosas por la propia interacción de los usuarios al comentar y compartir, así que cuando aparezca menos contenido de este tipo dejen de aparecer menos en Facebook probablemente los usuarios pierdan el interés.

[CRÉDITOS: CONÉCTICA]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

Las 10 mejores canciones para tener sexo, según Spotify Recientemente Spotify reveló las 10 canciones que sus usuarios prefieren a la hora de “hacer el dulce amor”.

  A la hora de tener sexo cada pareja tiene diferentes gustos, desde el lugar …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...