Inicio » Noticias Globales » El Mundo » Estado Islamico amenaza al Papa Francisco y a Roma Los terroristas del Estado Islámico han prometido conquistar la ciudad de Roma, sede del líder de los católicos.
Wings Station Meoqui

Estado Islamico amenaza al Papa Francisco y a Roma Los terroristas del Estado Islámico han prometido conquistar la ciudad de Roma, sede del líder de los católicos.

Estado Islamico amenaza al Papa Francisco y a Roma.
Estado Islamico amenaza al Papa Francisco y a Roma.

(CIUDAD DEL VATICANO) — En un nuevo vídeo de amenaza a Occidente, los terroristas del Estado Islámico han prometido conquistar la ciudad de Roma, sede del líder de los católicos y acabar con cualquier símbolo del cristianismo a su paso.

“Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”, fue el último mensaje de Abú Muhammad Al-Adnani, miembro del ISIS en el territorio sirio de Raqqa quien además aseguró que se vengarán de Francia por la operación aérea sobre la región.

Este líder del ISIS llamó a los yihadistas presentes en Occidente a acabar con las vidas de los ciudadanos y vengar las operaciones internacionales en Siria. “Atacadlos, asesinad soldados, matad a sus policías, así como a los traidores apóstatas y sus serviles agentes del mundo islámico”, ha exigido extendiendo su amenaza a los líderes islámicos que han condenado las acciones del grupo terrorista.

“Los infieles no deben ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado”, ha sido uno de los últimos mensajes perturbadores del grupo terrorista.

Puedes checar nuestras últimas notas:

? FUERTE VIDEO: Un tren arrolla a una mujer embarazada que se cayó en las vías Medios locales afirman que la mujer, de 31 años, estaba en el sexto mes de embarazo.

En una estación de trenes en Bangkok, Tailandia, los pasajeros se quedaron en estado de …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...