Inicio » Noticias Globales » Estados » ▶ Escupen a AMLO en Tijuana Al finalizar la reunión con sus seguidores un sujeto intentó escupirle mientras se encontraba rodeado de gente.
Wings Station Meoqui

▶ Escupen a AMLO en Tijuana Al finalizar la reunión con sus seguidores un sujeto intentó escupirle mientras se encontraba rodeado de gente.

Un sujeto intentó escupirle mientras se encontraba rodeado de gente.
Un sujeto intentó escupirle mientras se encontraba rodeado de gente.
Andrés Manuel López Obrador continúa en su gira eterna (es como Bob Dylan) por el país, y en uno de sus eventos de campaña en Tijuana le arrojaron un escupitajo.

Al principio el Peje pensó que se trataba de la brisa del mar -por aquello de las vacaciones de Semana Santa-, pero luego, checando el video, se descubrió que al finalizar la reunión con sus seguidores un sujeto intentó escupirle mientras se encontraba rodeado de gente.

Aquí el video:

 

Según ha trascendido, el escupitajo obedece a la inconformidad que hay por la forma en la que Morena ha realizado la selección de sus candidatos en Baja California. En las imágenes no se aprecia el rostro del agresor, quien antes de hacer su marranada le gritó algo al tabasqueño. Tampoco queda claro si el gargajo dio en el objetivo.

En el evento AMLO le había pedido a los militantes de Morena que no cayeran en divisiones, pero como dicen los abuelitos, eso es como pedirle peras al olmo.

[Por: Julio César Castillo | Con Información de El Universal]

Puedes checar nuestras últimas notas:

⛔ ‘Encarcelaremos al estúpido que filtró el video del colegio’: Autoridad de NL Aldo Facsi se mostró molesto por la filtración del audiovisual del tiroteo en una escuela de Monterrey.

Aldo Facsi, vocero de seguridad de Nuevo León, se mostró furioso con la persona que …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...