Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Entrega Desarrollo Rural aparatos de ordeña a Productores Meoquenses
Wings Station Meoqui

Entrega Desarrollo Rural aparatos de ordeña a Productores Meoquenses

SAMSUNG CAMERA PICTURES

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas a través de la Dirección de Desarrollo Rural, entregó en pasados días de apoyos a productores lecheros del municipio dentro del programa de Modernización de Establos Lecheros del Sector Rural.

Como parte de la primera etapa de este programa que tiene como con el propósito de mejorar la infraestructura de los productores locales, se entregaron de 23 ordeñadoras con un costo aproximado de 50 mil pesos, así como 25 cántaras de acero inoxidable de 200 litros y 15 de 100 litros, con un costo aproximado de 6 mil y 3 mil pesos, respectivamente.

Previamente, el Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, destacó el esfuerzo que hace el Gobierno del Estado en apoyar a los lecheros de la región, y conforme a lo establecido, señaló que apoyarán a los beneficiarios con la mano de obra para la remodelación de sus instalaciones.

Cabe destacar que este tipo de apoyos son parte del Eje De Gobierno que la actual administración estipuló en el Plan Municipal de Desarrollo, y que tiene como fin, promover el progreso de los productores locales, y a su vez, de la economía del municipio.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...