Inicio » Entretenimiento » Farándula » Encuentran muerta a Cathriona White, novia de Jim Carrey Según diversos medios, White dejó una nota de despedida para Carrey, por lo que se especula que todo podría tratarse de un suicidio.
Wings Station Meoqui

Encuentran muerta a Cathriona White, novia de Jim Carrey Según diversos medios, White dejó una nota de despedida para Carrey, por lo que se especula que todo podría tratarse de un suicidio.

Cathriona y Jim Carrey se conocieron en el 2012 y salieron varios meses.
Cathriona y Jim Carrey se conocieron en el 2012 y salieron varios meses.
[LOS ÁNGELES, EU] — Ayer por la noche, fue encontrada muerta Cathriona White, novia del actor Jim Carrey. De acuerdo al sitio TMZ, ayer lunes la policía de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia de parte de dos amigos de esta chica de 28 años, quienes al llegar al departamento de Cathriona la encontraron sin vida. Según diversos medios, White dejó una nota de despedida para Carrey, por lo que se especula que todo podría tratarse de un suicidio ocasionado por una sobredosis de barbitúricos, ya que junto al cuerpo de esta mujer se encontraron varias pastillas. Cathriona y Carrey se conocieron en el 2012 y salieron varios meses. Apenas en mayo de este año fueron vistos de nuevo juntos y aunque se pensó que se trataba de una reconciliación, se sabe que pasaban por una crisis de pareja pues de acuerdo a la carta encontrada en el departamento, dieron por finalizada su relación el pasado 24 de septiembre. [Vía: Sopitas]

Puedes checar nuestras últimas notas:

Arrestan a Chumlee, de El Precio de la Historia por posesión de armas y drogas Chumlee, cuyo verdadero nombre es Austin L. Russell, fue detenido por posesión ilegal de un arma y otros 19 cargos separados por posesión de drogas.

Sin duda, Chumlee es el personaje más popular y carismático de Pawn Stars o El …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...