Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Encuentran a joven desaparecido; Su madre agradece a Alcalde Manuel Duarte
Wings Station Meoqui

Encuentran a joven desaparecido; Su madre agradece a Alcalde Manuel Duarte

Agradecim-ZG

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El joven la señora Gabriel Roberto Acevedo Osornio, desaparecido desde el pasado jueves 3 de julio, y su madre la señora Patricia Osornio acudió hasta la oficina del Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas para agradecerle el apoyo necesario para su localización, misma que tuvo lugar este martes en la Ciudad de Chihuahua.

Al manifestarle su agradecimiento al respecto, la señora Patricia Osornio explicó a su hijo ahí presente, el apoyo recibido por parte del Alcalde Duarte, a lo cual Gabriel Roberto refirió, “Gracias por no dejar sola a mi mamá”.

En relación a lo acontecido, el Ingeniero Duarte felicitó a la señora Patricia Osornio por tener en sus manos a su único hijo, y le solicitó que la misma atención que tuvo hacia su persona, la haga extensiva a los medios de comunicación, así como a la ciudadanía en general ya que si sin apoyo o difusión no hubiera sido posible la localización de Gabriel Roberto.

Gabriel Roberto fue localizado en la Ciudad de Chihuahua luego de que permaneciera hospitalizado en la clínica 33 de la capital por problemas de salud, por lo que el Presidente Duarte le ofreció la ayuda necesaria para el tratamiento de su padecimiento.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...