Inicio » Noticias Globales » Estados Unidos » Encuentran 50 gatos congelados en una casa de EU
Wings Station Meoqui

Encuentran 50 gatos congelados en una casa de EU

El hallazgo se produjo durante el allanamiento de la casa de un hombre de 55 años, quien es acusado de prostitución infantil, en Florida.
El hallazgo se produjo durante el allanamiento de la casa de un hombre de 55 años, quien es acusado de prostitución infantil, en Florida. [FOTO: Archivo]
[FLORIDA, ESTADOS UNIDOS] ─ Autoridades de Florida descubrieron 50 gatos muertos en cuatro refrigeradores en una casa del poblado de Greenacres, al sur de West Palm Beach, durante un allanamiento y el arresto de un hombre.

La oficina del Alguacil de Palm Beach informó este jueves que el hallazgo se produjo durante el allanamiento a la vivienda de Douglas Wescott, de 55 años de edad, quien está acusado de tres cargos por prostitución infantil.

El hombre vivía además con unos 35 gatos vivos que usaban varias cajas de arena rebosadas de orina y heces de gato, provocando un olor nauseabundo en la casa, lo que obligó a la policía del condado a usar mascarillas.

Wescott fue llevado a la oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach y veterinarios examinan los gatos muertos para determinar la causa de su muerte.

Las autoridades aún no determinan si Wescott enfrentará cargos por crueldad animal.

Los vecinos de Westcott describieron su conducta extraña, como su propensión a andar sin camisa y tratar de darle pequeños regalos a los niños.

Westcott rehúsa ceder la custodia de sus gatos vivos, por lo que un juez decidirá el destino de los animales en 30 días.

[AGENCIAS NOTIMEX / AFP]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Tiendas de Texas a punto de quebrar por falta de mexicanos Los dueños de los negocios presumen que las ventas cayeron en un 70%.

Debido a las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, los comercios de …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...