Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » #Elecciones2016: Meoqui, Delicias y Saucillo para el PAN, Rosales para el PRI Claras ventajas de Acción Nacional en las alcaldías y las diputaciones distritales, esperándose solamente el coteo total de las casillas.
Wings Station Meoqui

#Elecciones2016: Meoqui, Delicias y Saucillo para el PAN, Rosales para el PRI Claras ventajas de Acción Nacional en las alcaldías y las diputaciones distritales, esperándose solamente el coteo total de las casillas.

Claras ventajas de Acción Nacional en las alcaldías y las diputaciones distritales, esperándose solamente el coteo total de las casillas.
Claras ventajas de Acción Nacional en las alcaldías y las diputaciones distritales, esperándose solamente el coteo total de las casillas.
En Meoqui Ismael Pérez Pavia, en Delicias Eliseo Compean Fernández, y Saucillo Armando López Torres, todos ellos del PAN se llevan el triunfo electoral como presidentes municipales, una vez que las tendencias del voto son irreversibles y que se da como un hecho que serán los próximos alcaldes.

De acuerdo a los resultados del PREOP, las ventaja de estos tres candidatos, aunados al de Camargo, manifiestan claras ventajas de Acción Nacional en las alcaldías y las diputaciones distritales, esperándose solamente el coteo total de las casillas pero se mencionan que ya prácticamente no habrá cambios por el comportamiento en las elecciones.

Por su parte, el PRI no ha establecido información en estos municipios y solamente en Rosales se llega a la victoria una vez que ya se computaron el cien por ciento de las casillas y que arrojan el triunfo da Aimé Sánchez para ser la primer mujer presidente en ese municipio.

[Julio César Castillo]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...