Inicio » Zona Deportes » Futbol Mexicano » El descenso en la LigaMX se definirá a la misma hora Si Puebla quiere salvarse, le bastan con cualquier resultado y que U de G. pierda, pero si Leones Negros gana, Puebla necesita ganar o empatar para salvarse.
Wings Station Meoqui

El descenso en la LigaMX se definirá a la misma hora Si Puebla quiere salvarse, le bastan con cualquier resultado y que U de G. pierda, pero si Leones Negros gana, Puebla necesita ganar o empatar para salvarse.

Los duelos para conocer que equipo descenderá se jugarán el próximo sábado a las 8:30pm en donde Puebla visitará a Santos y U. de G. visitará a Cruz Azul.
[CIUDAD DE MÉXICO] — El próximo fin de semana se llevará a cabo la jornada 17 de la Liga MX en donde se definirá quienes estarán en la Liguilla peleando por el titulo y también se definirá que equipo descenderá, Puebla o U.De G.

Los duelos para conocer que equipo descenderá se jugarán el próximo sábado a las 8:30pm en donde Puebla visitará a Santos y U. de G. visitará a Cruz Azul. Para mala suerte de los equipos involucrado en la lucha porcentual, Santos y Cruz Azul pelean por un lugar para la clasificación a la ‘Fiesta Grande’, por lo que también es de vital importancia el juego para ellos.

Si Puebla quiere salvarse, le bastan con cualquier resultado y que U de G. pierda, pero si Leones Negros gana, Puebla necesita ganar o empatar para salvarse. Para los universitarios de Guadalajara la cosa es difícil, pues necesitan ganar y esperar a que Puebla pierda su partido para lograr la salvación.

STAFF ZG MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

▶ Higuera es un pelagatos y no sirve para nada: Ricardo Peláez tras perder la Final ? El directivo del América no se quedó callado tras las burlas del CEO de Grupo Omnilife y lo insultó.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, no pudo quedarse callado luego de leer la burla que …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...