Inicio » Noticias Globales » Ciudad de México » ‘El Chapo’ Guzmán fue recapturado, informa Peña Nieto El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que habían recapturado al narcotraficante a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
Wings Station Meoqui

‘El Chapo’ Guzmán fue recapturado, informa Peña Nieto El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que habían recapturado al narcotraficante a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que habían recapturado al narcotraficante a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que habían recapturado al narcotraficante a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

(CIUDAD DE MÉXICO) ─ El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el Chapo Guzmán, fue recapturado este viernes. Así lo afirmó el presidente mexicano Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario agradeció los esfuerzos de las autoridades involucradas en la recaptura:

Guzmán Loera escapó la noche del 11 de julio alrededor de las 9:00 p.m. hora local por un túnel que conectaba el baño de su celda a una casa que se encontraba a 1.5 kilómetros de la prisión.

Guzmán Loera había permanecido 503 días en dicha prisión, luego de que fuera capturado en un operativo de fuerzas federales en el puerto de Mazatlán.

Antes había estado prófugo por 13 años, luego de escapar por primera vez de un penal en el estado de Jalisco, en 2001.

La fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán de una prisión de máxima seguridad mexicana quedó registrada en menos de dos minutos, según se observa en un video difundido este martes por el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rubido García.

El video captado por una cámara ubicada dentro de la celda 20 del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Altiplano I, muestra imágenes del sábado por la noche.

En ellas, Joaquín Guzmán se encuentra a las 20:50 horas con 45 segundos de pie frente al punto ciego de la letrina a ras de piso.

Puedes checar nuestras últimas notas:

? “No hay chile que les embone”, Peña Nieto sobre AMLO y la captura de Duarte También dijo: “El Peje ya hasta dijo que (Javidú) es un chivo expiatorio…”

El presidente Enrique Peña Nieto se expresó de la siguiente manera: “No hay chile que les …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...