Inicio » Noticias Locales » Regionales » Ejecutan a hombre en Camargo, es identificado
Wings Station Meoqui

Ejecutan a hombre en Camargo, es identificado

El cuerpo sin vida quedó en el interior del vehículo al parecer de su propiedad, un Saturn, tipo Guayín, cinco puertas, color verde, modelo atrasado.
El cuerpo sin vida quedó en el interior del vehículo al parecer de su propiedad, un Saturn, tipo Guayín, cinco puertas, color verde, modelo atrasado.
[CAMARGO, CHIHUAHUA] — Minutos después de las 8:30 horas sujetos armados abrieron fuego en contra del camarguense Ramiro Flores Hernández de 39 años cuando salía de su vivienda ubicada en calle Venustiano Carranza casi esquina con Avenida González Ortega. El cuerpo sin vida quedó en el interior del vehículo al parecer de su propiedad, un Saturn, tipo Guayín, cinco puertas, color verde, modelo atrasado.

Los disparos quedaron agrupados en el vidrio delantero y el lado del conductor, todo indica haciendo blanco a la altura del cráneo. Se presume que los ejecutores utilizaron fusil de asalto automático, esto por el considerable número de impactos visibles en la unidad.

Elementos de la SEDENA, DSPM y Policía Estatal Investigadora acudieron a la escena del crimen sin que reporten personas detenidas al respecto. Tiempo atrás, en el mismo lugar donde esta mañana fue ejecutado, Flores Hernández fue herido de bala en un atentado del que logró escapar abandonando la ciudad. Las autoridades se aplican a la investigación del segundo hecho violento con persona fallecida de la semana.

[CRÉDITOS: 11Tv Camargo]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...