Inicio » Noticias Locales » Reporte Policial » Ebrios detenidos en el “Bule”, Mentadas a Policías…El Reporte Policial del Fin de Semana
Wings Station Meoqui

Ebrios detenidos en el “Bule”, Mentadas a Policías…El Reporte Policial del Fin de Semana

Patrulla

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Como cada fin de semana, los agentes de la policía municipal de Meoqui tienen más dura su “chamba”, este “fin de sema” no fue la excepción, Peleas Familiares, Ebrios detenidos en el “Bule”, mentadas a los agentes… les traemos el Reporte Policial del 10 al 12 de Mayo:

Siendo las 18:20 horas del día 10 de mayo del 2014, al andar patrullando en mi sector asignado, a bordo de la unidad 064, tripulada por el agente   , se nos comunica por orden de la central de radio patrullas, que nos dirigiéramos a  la calle Francisco Villa y 26 de junio s/n, de la colonia Genaro Vázquez   , mpio de Cd Meoqui Chih, ya que estaba reportando una persona del sexo femenino  , quien no quiso proporcionar sus generales, la cual nos manifestó que en dicho lugar se encontraba un sujeto en visible estado de intoxicación con solventes , insultando a los transeúntes que pasaban por dicho lugar, muy agresivo, procediendo al arresto del reportado, abordándolo a la unidad y trasladándolo a esta comandancia de policía en calidad de detenido ya en el área de barandilla el detenido dijo llamarse Javier , alias el cejon de 25 años de edad, con domicilio en la calle fresnos # 416, Fraccionamiento Villas de San Pedro , mpio de Cd. Meoqui.
Siendo las 21.00 hrs del día 10 de Mayo del 2014 a bordo de la unidad 077  acudimos a Plaza principal en Calles Hidalgo y Meoqui ya que reportaban el escuadrón beta que una persona del sexo masculino se encontraba molestando en la misma alterando el orden publico, al llegar se le ordena que se retira del lugar  ya que se estaba llevando  a cabo un evento del día del las madres. Pero este   comenzó a insultar argumentando que no se retiraría  del lugar por lo que se procedió a la detención de quien dijo llamarse Arturo  de 47 años de edad, abordándolo y trasladándolo a Seguridad Publica Municipal para su remisión correspondiente.
Por medio de la presente me permito informar que siendo las 21:25 hrs del día 10 de Mayo del año 2014 al encontrarme al exterior de Comandancia Municipal  el oficial de Vialidad Salcedo Reyes  el cual manifiesto que había detenido un vehículo por exceso de velocidad y los tripulantes dos de ellos  al entrevistarse con ellos se portaron prepotentes y lo insultaron motivo por el cual solicitaba el apoyo para dirigirlos a Barandilla para su remisión correspondiente donde dijeron llamarse Héctor  de  29 años  y Alfredo  de 23 años con Domicilio en Colonia Cuatro Vientos Cd. Delicias.
Siendo las 21:40 hrs del día 10 de mayo del 2014, se recibió llamado vía radio para que acudiera la unidad 068   acudiendo a la calle Doctor Pablo Gómez # 113 de la Col. Fco. Villa ya que en dicho lugar reportaban un problema familiar al llegar al lugar me entreviste con la Sra. Lidia Margarita  de 50  años de edad y con domicilio antes mencionado la cual manifestó que su hijo de nombre Víctor Leonel  se encontraba en visible estado de ebriedad y bajo el influjo de alguna droga y que la había agredido verbalmente y que se encontraba con una actitud muy intransigente en su domicilio por tal motivo solicito su detención por lo que se traslado a esta cárcel publica municipal en calidad de detenido.
Siendo la 22:40 hrs del día 10 de mayo del año 2014 a bordo de la unidad 068 los agentes  al encontrarnos patrullando sobre la calle Zaragoza y Rómulo Escobar interceptamos a una persona que traía una botella de plástico en su interior una sustancia amarilla la cual inhalaba, descendiendo de la unidad, percatándonos que era resistol motivo por el cual se procede ala detención de este sujeto por intoxicarse en vía publica. Arribando a barandilla donde dijo llamarse Guadalupe.
Siendo las 22:50 hrs del día 10 de mayo del 2014 me encontraba patrullando en el sector asignado a bordo de la unidad 083,cuando comunica la central de radio que acudiera a Calle Pinos y 14 ya que reportaban una riña en vía publica. Trasladándome de inmediato a dicho lugar  y al llegar intercepto a dos personas del sexo masculino los cuales se pusieron a dar a la fuga interceptándolos de inmediato  en las calles antes mencionadas tornándose intransigentes, por lo que se procede a la detención y se abordaron en la unidad 083 para trasladarlos a Comandancia donde fueron puestos a disposición de barandilla para su remisión correspondiente. Cabe mencionar que las personas detenidas se dijeron  llamar Jaime Isidro  de 31 años y Sergio Manuel  de 22 años ambos con domicilio en Calle Pinos y 14. Así mismo se realizaron varios recorridos en los alrededores  interceptando a otra persona del sexo masculino que participo en la riña antes mencionada  por lo que se procede a detenerlo  ya que al momento de la detención intervino en labores policiacas haciéndonos señas obscenas este sujeto dijo llamarse Héctor   con Domicilio en Calle Carlos Stegue.
Por medio del presente me permito informar a la superioridad que siendo las 16:55 horas del día 11de mayo del 2014, acude a esta comandancia seccional de colonia Lázaro Cárdenas, el C. Jesús quien dijo tener su domicilio en la calle Emilio Vázquez Gómez s/n, de la colonia Lázaro Cárdenas de 32 años de edad, manifestando que minutos antes fue victima de daños a su vehículo, siendo este un neón, modelo 1998 de color blanco con azul, ya que al transitar por las calles Luís Herrera y Francisco Sarabia s/n, en colonia Lázaro Cárdenas, fue interceptado por una persona del sexo masculino de nombre Saúl , el cual le lapido dicho vehículo, ocasionándole daños en el vidrio de enfrente , un cristalazo, y daños al medallón de su vehículo en mención, motivo por el cual se procede para acudir a el domicilio del reportado ubicado en la calle luís Herrera # 920, el cual fue interceptado en el exterior de su domicilio, procediendo a la detención del reportado, abordándolo a la unidad, leyéndole sus derechos como imputado y trasladándolo a la comandancia seccional de colonia Lázaro Cárdenas, mpio de Cd. Meoqui Chih, procediendo a elaborar las actas correspondientes, ya en barandilla el detenido dijo llamarse Saúl , alias la liga de 21 años de edad, con domicilio en la calle Luís Herrera # 920, de colonia Lázaro Cárdenas, el cual quedo remitido a las 17.05 horas del día 11 de mayo del 2014, como el probable responsable por el delitos de daños y lo que resulte, posterior fue trasladado a esta comandancia de seguridad publica Mpal de Cd. Meoqui Chih, para ponerlo a disposición del agente del ministerio publico del fuero común, comunico la victima que acudirá a la brevedad a poner su denuncia correspondiente ante el ministerio publico.
Me permito informar que siendo aproximadamente las 18:00 horas del día 11 de mayo del 2014, a bordo de la unidad 075, el agente,  se me ordeno por parte de la central de radio patrullas, para que se acudiera a un llamado a la calle Azucena s/n, de la colonia Felipe Ángeles, mpio de Cd. Meoqui Chih, ya que en dicho lugar se encontraba una persona del sexo femenino reportando unos daños a casa habitación, acudiendo la unidad en mención de inmediato a dicho lugar y al llegar a el lugar indicado me entreviste con la señora quien dijo llamarse Johana Jazmin  de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Eucaliptos s/n, de la colonia Felipe Ángeles, quien manifiesta lo siguiente, yo solicite el apoyo de una unidad de policía ya que mi pareja sentimental de nombre Edgar Ivan  de 19 años de edad, con quien tengo un hijo, pero ya tenemos una semana de separados, el día de ayer yo salí de mi domicilio a las 19:00 horas y regrese a mi domicilio hasta el día de hoy domingo 11 de mayo del 2014, a las 17:00 horas y encontré la puerta de mi recamara quebrada y el vidrio de la misma también quebrado y un suéter de mi ex pareja en la cama de mi recamara y fui a reclamarle a mi ex pareja lo antes mencionado y él me dijo que él fue el que me hizo dicho daños y que el me iba a reparar los daños en mención, ya que no es de mi propiedad dicha casa y en el momento en que se encontraba la patrulla en el exterior de mi domicilio tomando los datos de dichos daños llego mi ex pareja a mi casa,  motivo por el cual yo se lo  señale plenamente a el agente de policía, el cual de inmediato procedió a su detención del mismo, leyendo sus derechos como imputado, abordándolo a la unidad y trasladando a la comandancia seccional de colonia Lázaro Cárdenas y posterior se traslado a esta comandancia de seguridad publica de Cd. Meoqui Chih, en calidad de detenido ya en barandilla el detenido dijo llamarse Edgar Ivan , alias el edy de 19 años de edad, con domicilio en la avenida alanos s/n, de la colonia Felipe Ángeles, el cual quedo remitido por el delito de daños y lo que resulte.
Siendo las 00:30 horas del día 12 de mayo del 2014, se recibió en calidad de detenido  a una persona el cual dijo llamarse Mario   de 19 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Batalla de Celaya # 507, colonia revolución  , municipio de Cd. Delicias Chih, el cual fue  interceptado en la carretera que conduce de la zona vado a rancho los Jaquez  , motivo por el cual un servidor el agente   , a bordo de la unidad 061 , logro  interceptarlo para hacerlo llegar a la delegación de vialidad Mpal , para que fuera certificado por el médico de guardia,  remitido como probable responsable por el Delito de choque fuga y daños , el medico determino que esta persona se encontraba circulando en tercer grado de ebriedad , motivo por el cual se procedió a su detención, quedando detenido a disposición de vialidad.
Siendo las 01:10 horas del día 12 de mayo del 2014, se recibió en calidad de detenido  a una persona el cual dijo llamarse Gilberto  de 35 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Hacienda de Bustillos # 119, colonia revolución  , municipio de Cd. Delicias Chih, el cual fue e interceptado en la calle Eduardo Nájera  , motivo por el cual un servidor el inspector de turno  , a bordo de la unidad 056 , logro  interceptarlo para hacerlo llegar a la delegación de vialidad Mpal , para que fuera certificado por el médico de guardia determino que esta persona se encontraba circulando en segundo grado de ebriedad , motivo por el cual se procedió a su detención ya que posterior ya en el exterior de la delegación de vialidad el infractor en mención, agredió verbalmente a los agentes de vialidad Mpal , quedando detenido a disposición de seguridad publica.
¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...