Inicio » Noticias Globales » Ciudad de México » Dos Mexicanas fallecieron en ataques en París Las mujeres tenían doble nacionalidad, una mexicoespañola, la otra mexicoestadounidense: SRE
Wings Station Meoqui

Dos Mexicanas fallecieron en ataques en París Las mujeres tenían doble nacionalidad, una mexicoespañola, la otra mexicoestadounidense: SRE

Las mujeres tenían doble nacionalidad, una mexicoespañola, la otra mexicoestadounidense: SRE
Las mujeres tenían doble nacionalidad, una mexicoespañola, la otra mexicoestadounidense: SRE

(CIUDAD DE MÉXICO) ─ Dos mujeres con nacionalidad mexicanas fallecieron a consecuencia de los ataques perpetrados en París, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) este sábado en un comunicado.

Las mujeres tenían doble nacionalidad, una de ellas mexicana y española, y la otra mexicana y estadounidense.

“La Cancillería se mantiene en contacto con las familias de ambas víctimas a quienes se les han expresado las más sentidas condolencias por parte del Gobierno de México, y quienes se les ha ofrecido toda la asistencia que pudieran requerir en los procesos de autopsia y eventual traslado de restos”, afirmó.

Además, la dependencia informó que el mexicano herido en los ataques fue operado esta mañana de manera satisfactoria en un hospital de París y se encuentra en proceso de recuperación.

“Este nacional mexicano cuenta también con pasaporte austriaco”.

La noche de este viernes una serie de ataques simultáneos sacudió la capital francesa con tiroteos y explosiones. Al menos 129 personas murieron y 352 resultaron heridas, de las cuales 99 se encuentran en estado grave, informaron las autoridades francesas.

CNNExpansión

Puedes checar nuestras últimas notas:

? “No hay chile que les embone”, Peña Nieto sobre AMLO y la captura de Duarte También dijo: “El Peje ya hasta dijo que (Javidú) es un chivo expiatorio…”

El presidente Enrique Peña Nieto se expresó de la siguiente manera: “No hay chile que les …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...