Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Dona Gobierno de Meoqui 357 libros en programa “Libros a Volar”
Wings Station Meoqui

Dona Gobierno de Meoqui 357 libros en programa “Libros a Volar”

LIBROS1-ZG

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Con gran éxito se lleva a cabo el programa “Libros a Volar” que el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas a través de la Dirección de Desarrollo Social con la intención de fomentar el hábito de la lectura, en su primera edición se compartieron gratuitamente más de 350 ejemplares.

Durante la instalación del primero módulo de atención en Presidencia Municipal, se logró “acomodar” a 131 ejemplares, entre los que sobresalieron libros, sin embargo entre los mismos existen cuentos para niños, revista, entre otros.

Por otro lado, en la Biblioteca Paulita Aún de Aguirre, se entregaron 226 a la ciudadanía, siempre y cuando se comprometan a una vez utilizarlos, sean compartidos entre la ciudadanía para de esta manera lograr una cadena donaciones.

Entre los libros entregados, destacaron la colección de libros grabados en cobre que la Señora Imelda Saucedo obtuvo, y destacó que todos los municipios del estado, deberían hacer algún programa similar como el que se implementa en Meoqui.

Por último, el total de ejemplares donados entre la ciudadanía fue 357, sin embargo dicho programa seguirá realizándose hasta agotar existencias. Lo anterior como parte del proyecto que el Gobierno Municipal de Meoqui tiene para remodelar y equipar la Biblioteca Municipal Paulita Aún de Aguirre.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...