Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Distingue Centro Regional de Autismo a Alcalde Duarte por su apoyo
Wings Station Meoqui

Distingue Centro Regional de Autismo a Alcalde Duarte por su apoyo

Alcalde Duarte recibió el reconocimiento al mismo tiempo que agradeció por la distinción y refrendó su compromiso de seguir colaborando con la causa.
Alcalde Duarte recibió el reconocimiento al mismo tiempo que agradeció por la distinción y refrendó su compromiso de seguir colaborando con la causa.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Por su labor desinteresada, apoyo y compromiso social, el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, Presidente Municipal de Meoqui fue distinguido por el Centro de Autismo Regional; lo anterior obedece a las acciones personales y que a nombre del Ayuntamiento de Meoqui hace en beneficio de los niños meoquenses que a diario acuden a la institución a recibir atención.

De manos del padre de uno de los menores que a diario son transportados a la Ciudad de Delicias a recibir atención en el Centro Regional de Autismo, el Alcalde Duarte recibió el reconocimiento al mismo tiempo que agradeció por la distinción y refrendó su compromiso de seguir colaborando con la causa.

El Ingeniero Duarte felicitó a quienes hacen posible que el Centro Regional de Autismo funcione, particularmente a su directora, la Licenciada Yolanda Placencia, a quien aprovechó para enviarle un saludo y en el mismo, su genuino compromiso.

Lo anterior obedece al apoyo de transporte que el Gobierno de Meoqui, a través de la Dirección de Atención Ciudadana brinda a 12 niños autistas del municipio, los cuales diariamente acuden al Centro Regional de Autismo en Delicias en compañía de sus padres.

Además el Presidente Duarte absorbe el suelo de uno de los instructores del centro, garantizando de esta manera mejor atención para los niños meoquenses que acuden, así como el resto de sus compañeros.

©ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...