Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » DIF de Meoqui entrega más de 400 cobijas, 100 colchonetas y 70 despensas a familias vulnerables • La presidenta del DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano entregó personalmente 200 cobijas y 70 despensas a familias de las comunidades rurales del municipio, y 200 resguardas más y 100 colchonetas en la cabecera.
Wings Station Meoqui

DIF de Meoqui entrega más de 400 cobijas, 100 colchonetas y 70 despensas a familias vulnerables • La presidenta del DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano entregó personalmente 200 cobijas y 70 despensas a familias de las comunidades rurales del municipio, y 200 resguardas más y 100 colchonetas en la cabecera.

El DIF de Meoqui realizó la entrega de más de 400 cobijas, 100 colchonetas y 70 despensas a familias en situación vulnerable.
El DIF de Meoqui realizó la entrega de más de 400 cobijas, 100 colchonetas y 70 despensas a familias en situación vulnerable.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia realizó la entrega de más de 400 cobijas, 100 colchonetas y 70 despensas a familias en situación vulnerable.

Este apoyo se realizó gracias a las gestiones del departamento de Protección Civil y se realizó la entrega a familias de escasos recursos y en situación vulnerable en las comunidades rurales y cabecera por parte del DIF Municipal, asimismo se hizo lo propio en los seccionales, a través de sus homólogos.

Al realizar un estudio previo la presidenta del DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano entregó personalmente 200 cobijas y 70 despensas a familias de las comunidades rurales del municipio, y 200 resguardas más y 100 colchonetas en la cabecera.

De manera precautorio el Departamento de Protección Civil resguarda aún cobijas entre sus haberes, que repartirá entre la población cuando el temporal gélido se intensifique.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...