Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? Detienen a sujeto que agredió a policías en Cárdenas; no hubo disparos Una persona a bordo de un vehículo le lanzó a un oficial de policía, una lata de cerveza la cual impactó en la humanidad del elemento policiaco, lo que generó una persecución hasta el domicilio del agresor.
Wings Station Meoqui

? Detienen a sujeto que agredió a policías en Cárdenas; no hubo disparos Una persona a bordo de un vehículo le lanzó a un oficial de policía, una lata de cerveza la cual impactó en la humanidad del elemento policiaco, lo que generó una persecución hasta el domicilio del agresor.

Una persona a bordo de un vehículo le lanzó a un oficial de policía, una lata de cerveza la cual impactó en la humanidad del elemento policiaco, lo que generó una persecución hasta el domicilio del agresor.

Aproximadamente a las 10 de la noche del pasado sábado 1ro. de julio, se detuvo a una persona en el seccional de Lázaro Cárdenas, por agredir a oficiales de policía.

En la parte oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, se indica que una persona a bordo de un vehículo le lanzó a un oficial de policía, una lata de cerveza la cual impactó en la humanidad del elemento policiaco, lo que generó una persecución hasta el domicilio del agresor, el cual al llegar descendió de su automóvil y se introdujo en su casa.

En dicho lugar se encontraban familiares del agresor, los cuales comenzaron a lanzar palabras ofensivas a los uniformados, y posteriormente uno de ellos identificado como Carlos de 25 años de edad, el cual fue detenido, golpeó a uno de los policías lesionándolo en una rodilla, resultando afectado también otro de los oficiales en el lugar a consecuencia de la mordedura de un perro que fue azuzado y el cual es propiedad de la familia agresora. Ambos elementos fueron trasladados a recibir atención médica, con diagnóstico estable. Un tercer elemento agredido por el detenido, el cual resultó con el chaleco que portaba rasgado.

Cabe destacar, que versiones extraoficiales indicaban que se habían realizado disparos con arma de fuego en el trayecto de persecución, lo cual fue desmentido por parte del titular de Seguridad Pública, Néstor Alfredo Salmón Rubio, quien añadió que se ha estado trabajando en Cárdenas desde el inicio de la administración, para recuperar el orden en una comunidad, en donde no se respeta a la autoridad y mucho menos las reglas de seguridad y Vialidad.

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...