Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » Detienen a menor que intentó robar una película y un balón Un joven menor de edad intentó sacar sin pagar de una tienda de autoservicio un balón de fútbol y una película, por lo que fue asegurado.
Wings Station Meoqui

Detienen a menor que intentó robar una película y un balón Un joven menor de edad intentó sacar sin pagar de una tienda de autoservicio un balón de fútbol y una película, por lo que fue asegurado.

Daniel Alejandro G. de 15 años, fue sorprendido cuando quiso rebasar las barras de seguridad de la tienda, sin pagar lo que llevaba entre sus ropas.
Daniel Alejandro G. de 15 años, fue sorprendido cuando quiso rebasar las barras de seguridad de la tienda, sin pagar lo que llevaba entre sus ropas.
[CHIHUAHUA, MÉXICO] — La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informa de la detención de un joven menor de edad, que intentó sacar sin pagar de una tienda de autoservicio un balón de fútbol y una película, por lo que fue asegurado por Policías Municipales.

Debido a una llamada al Centro de Atención de Emergencias 066, en el que se denunciaba a una persona que intentó sustraer mercancía de un local comercial ubicado entre las calles Juan Pablo II y calle Equus de la colonia Camino Real de esta ciudad.

Por lo que al entrevistarse con los encargados de la seguridad del dicho local, narraron que Daniel Alejandro G. de 15 años, fue sorprendido cuando quiso rebasar las barras de seguridad de la tienda, sin pagar lo que llevaba entre sus ropas.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía zona Sur para el registro de sus datos, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado por la presunta comisión del delito de robo.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...