Inicio » Noticias Locales » Regionales » DELICIAS: Encuentran cuerpo de mujer flotando en aguas de un canal
Wings Station Meoqui

DELICIAS: Encuentran cuerpo de mujer flotando en aguas de un canal

[DELICIAS, CHIHUAHUA] ─ Autoridades recibieron este sábado por la mañana el reporte de una mujer flotando en el canal principal a la altura del KM 79 entre El Ejido el 10 y colonia KM 92, por lo que corporaciones policiacas y de emergencia se movilizaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Los paramédicos de Cruz Roja verificaron que el cuerpo de la mujer sin vida presentaba un alto grado de descomposición, sin ser posible identificarla en el lugar, estaba vestida con pantalón de mezclilla, sudadera color azul marino con gorro y huaraches color dorado.

Informaron que el cuerpo tendría más de una semana dentro de las aguas del canal, se investiga si tiene alguna relación con la mujer desaparecida el pasado 13 de abril, de la cual encontraron su vehículo abandonado y quien fue reportada con el nombre de Griselda Talamantes Hernández de 46 años de edad.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...