Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ⚕ Culmina Semana Estatal de Salud del Hombre en Meoqui Con un aproximado de 120 consultas preventivas y pruebas para la detección de varias enfermedades en los portales de Presidencia Municipal.
Wings Station Meoqui

⚕ Culmina Semana Estatal de Salud del Hombre en Meoqui Con un aproximado de 120 consultas preventivas y pruebas para la detección de varias enfermedades en los portales de Presidencia Municipal.

Con un aproximado de 120 consultas preventivas y pruebas para la detección de varias enfermedades en los portales de Presidencia Municipal.

Con un aproximado de 120 consultas preventivas y pruebas para la detección de varias enfermedades en los portales de Presidencia Municipal, concluyó la Semana Estatal de Salud del Hombre en Meoqui.

La Presidenta del DIF Municipal Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, comentó que gracias a la gestión que se realizó en la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, se logró traer una brigada de salud que se instaló en la Presidencia durante dos días a brindar el servicio a los hombres principalmente de pruebas para la detección de cáncer de próstata, diabetes e hipertensión arterial, pruebas rápidas de VIH y VDRL, además de brindar orientación alimentaria y entregar algunos medicamentos básicos. Cabe resaltar que a las personas detectadas con algún problema en los exámenes aplicados, fueron canalizadas al Centro de Salud.

“La salud es primordial para poder realizar de manera eficiente nuestras actividades diarias, es por eso que aprovechamos en esta Semana Estatal de Salud del Hombre, traer a Meoqui los servicios prestados por la Secretaría de Salud del Estado”, dijo el Alcalde Ismael Pérez Pavía.

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...