Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Contrata Manpower a 45 Meoquenses para laborar en su empresa
Wings Station Meoqui

Contrata Manpower a 45 Meoquenses para laborar en su empresa

la empresa Manpower reclutó a 45 personas del municipio para emplearlas en una empresa manufacturera.
la empresa Manpower reclutó a 45 personas del municipio para emplearlas en una empresa manufacturera.

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — En coordinación con el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte, la empresa Manpower reclutó a 45 personas del municipio para emplearlas en una empresa manufacturera; de esta manera se fomenta el empleo entre la ciudadanía meoquense.

Lo anterior tuvo lugar en la explanada de Presidencia Municipal, ahí personal de la empresa que funge como bolsa de trabajo entrevistó a más de medio centenar de aspirantes y reclutó a 45, mismos que serán vinculados a la brevedad a una empresa productora de arneses para electrodomésticos, en la capital del estado.

El proceso de incorporación comenzó con la solicitud de la empresa a la actual administración para realizar un estudio y convocar a las personas del municipio sin empleo, luego de una serie de requisitos, los aspirantes fueron aprobados por la empresa.

Este tipo de actividades se realizan constantemente por parte del Departamento de Fomento Económico del Gobierno Municipal, por lo que pide a la ciudadanía estar atentos para una futura convocatoria.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...