Inicio » Noticias Globales » El Mundo » Conoce el pueblo japonés invadido por terroríficos muñecos de trapo Empezó a hacer muñecos de tamaño natural en el taller de su papá y a colocarlos por todo el lugar para reemplazar a todos los aldeanos que habían muerto o se habían mudado.
Wings Station Meoqui

Conoce el pueblo japonés invadido por terroríficos muñecos de trapo Empezó a hacer muñecos de tamaño natural en el taller de su papá y a colocarlos por todo el lugar para reemplazar a todos los aldeanos que habían muerto o se habían mudado.

Se colocaron en paradas de autobuses, en la escuela abandonada o en cualquier lugar donde necesite haber algún aldeano.
Se colocaron en paradas de autobuses, en la escuela abandonada o en cualquier lugar donde necesite haber algún aldeano.
[NAGORO, JAPÓN] — Si creían que ya habían visto todo lo bizarro que Japón tenía por enseñar, están equivocados, aquí la historia del pueblo fantasma lleno de muñecos tamaño real.

Todo comenzó cuando Tsukimi Ayano de 65 años de edad, regresó a Nagoro para cuidar a su padre de 85 años, Tsukimi no había estado en el lugar desde hace décadas y había muchos cambios que no pudo asimilar muy bien.

De entrada, la población era casi nula, y él recordaba todo de una manera diferente. En su infancia, había mucha gente yendo y viniendo, hoy en día sólo hay 35 personas en toda la villa.

¿Qué hizo? La respuesta es obvia, empezó a hacer muñecos de tamaño natural en el taller de su papá y a colocarlos por todo el lugar para reemplazar a todos los aldeanos que habían muerto o se habían mudado.

Los coloca en paradas de autobuses, en la escuela abandonada o en cualquier lugar donde necesite haber algún aldeano. Si cobran vida o no por la noche, no sabemos, pero no pensamos ir a averiguarlo.

Acá más fotos:

espanta5

espanta3

espanta1

Japan Vanishing Villages

espanta4

 

[CRÉDITOS: SOPITAS]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? FUERTE VIDEO: Un tren arrolla a una mujer embarazada que se cayó en las vías Medios locales afirman que la mujer, de 31 años, estaba en el sexto mes de embarazo.

En una estación de trenes en Bangkok, Tailandia, los pasajeros se quedaron en estado de …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...