Inicio » Entretenimiento » Farándula » Confirman que Katy Perry cantará en el Super Bowl XLIX La pagina oficial de la NFL dio el anuncio oficial por lo que la cantante se unirá a un selecto grupo de estrellas que han participado en el evento.
Wings Station Meoqui

Confirman que Katy Perry cantará en el Super Bowl XLIX La pagina oficial de la NFL dio el anuncio oficial por lo que la cantante se unirá a un selecto grupo de estrellas que han participado en el evento.

Su show tendrá 'mucha purpurina, un unicornio, una máquina del tiempo, un tiburón escupefuego y miles de gatitos'.
Su show tendrá ‘mucha purpurina, un unicornio, una máquina del tiempo, un tiburón escupefuego y miles de gatitos’.
[ARIZONA, EU] — La cantante estadounidense Katy Perry será la encargada de llevar a cabo el espectáculo de medio tiempo en el Superbowl XLIX a celebrarse en el University of Phoenix Stadium.

Mientras se llevaba a cabo la transmisión del partido entre los Vaqueros de Dallas y los Gigantes de Nueva York el comentarista Bob Costas dio el anuncio, enseguida la cantante se mostró emocionada en un mensaje en Twitter y más tarde la página oficial de la NFL dio el anunció oficial.

Entre los candidatos a presentarse el 1 de febrero estaban Rihanna y Coldplay, pero será Katy Perry quien formará parte de un exclusivo grupo de figuras destacadas que encabezaron el espectáculo de medio tiempo como Madonna, The Rolling Stones, Paul McCartney, The Who o U2.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

Arrestan a Chumlee, de El Precio de la Historia por posesión de armas y drogas Chumlee, cuyo verdadero nombre es Austin L. Russell, fue detenido por posesión ilegal de un arma y otros 19 cargos separados por posesión de drogas.

Sin duda, Chumlee es el personaje más popular y carismático de Pawn Stars o El …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...