Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Comunicado: Presenta Gobierno de Meoqui denuncia por irregularidades en Tesorería Se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el propósito de realizar una investigación que permita fincar responsabilidades y posibles infracciones en el manejo de las arcas municipales.
Wings Station Meoqui

Comunicado: Presenta Gobierno de Meoqui denuncia por irregularidades en Tesorería Se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el propósito de realizar una investigación que permita fincar responsabilidades y posibles infracciones en el manejo de las arcas municipales.

Meoqui-Diferente-Logo

COMUNICADO DE PRENSA:

En relación a los recientes acontecimientos conocidos por la ciudadanía respecto a las finanzas del Municipio de Meoqui, el Gobierno Municipal, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través de su representante legal, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el propósito de realizar una investigación que permita fincar responsabilidades y posibles infracciones en el manejo de las arcas municipales.

Lo anterior tuvo lugar este martes 16 de diciembre en la ciudad de Delicias, a donde por medio del área jurídica del municipio se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de realizar las indagaciones correspondientes sobre el presunto manejo indebido de las finanzas del municipio.

El procedimiento de la indagación correspondiente se hará por parte de la Instancia Investigadora y será ella, quien determine las causas que establezcan responsabilidades y que a su vez, permitan proceder legalmente ante quien o quienes resulten responsables.

Ante ello, el Gobierno Municipal de Meoqui mantiene su postura neutra al respecto durante y hasta que la investigación finalice, esto como una medida responsable de evitar posibles interpretaciones tergiversadas, o en su defecto, rumores que puedan afectar socialmente a una o varias personas.

De igual manera, se informa que durante la investigación correspondiente, el área de Finanzas laborará normalmente de la mano de un Tesorero Interino que dará sustento a la eficiencia en los procesos que el Gobierno realice.

Por último, es preciso mencionar que esta acción es encaminada al fomento de la transparencia y legalidad del manejo del municipio así como sus bienes, por lo que se el Gobierno Municipal de Meoqui, solicita a la ciudanía comprensión durante el proceso, y confianza en que procederá conforme a lo establecido en la ley.

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...