Inicio » Zona Deportes » Futbol Mexicano » Chivas es la franquicia más valiosa del Fútbol Mexicano según Forbes Un dato sorprendente es que el Necaxa, equipo de la Liga de Ascenso, tiene un valor mayor que varios equipo de la Liga MX, entre ellos, UdeG, Chiapas, Gallos Blancos y Veracruz.
Wings Station Meoqui

Chivas es la franquicia más valiosa del Fútbol Mexicano según Forbes Un dato sorprendente es que el Necaxa, equipo de la Liga de Ascenso, tiene un valor mayor que varios equipo de la Liga MX, entre ellos, UdeG, Chiapas, Gallos Blancos y Veracruz.

Un estudio publicado por Forbes revelan que el Rebaño, tiene un valor de 345.3 millones de dólares.
Un estudio publicado por Forbes revelan que el Rebaño, tiene un valor de 345.3 millones de dólares.
[CIUDAD DE MÉXICO] — Chivas es la franquicia más valiosa de todo el futbol mexicano, esto de acuerdo con un estudio publicado por Forbes.

Según varios factores como el valor de las cartas de sus futbolistas, instalaciones que pertenecen al club valor de la marca, contratos comerciales y de televisión, el equipo de Jorge Vergara tiene un valor de 345.3 millones de dólares.

El segundo puesto en la lista es para el América y alcanza un valor de 300 millones de dólares.

Un dato sorprendente es que el Necaxa, equipo de la Liga de Ascenso, tiene un valor mayor que varios equipo de la Liga MX, entre ellos, UdeG, Chiapas, Gallos Blancos y Veracruz.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

▶ Higuera es un pelagatos y no sirve para nada: Ricardo Peláez tras perder la Final ? El directivo del América no se quedó callado tras las burlas del CEO de Grupo Omnilife y lo insultó.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, no pudo quedarse callado luego de leer la burla que …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...