Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » #CHIHUAHUA: Se queda la ciudad sin tránsitos por manifestación Los tránsitos dijeron que volverán a sus labores hasta que el subdelegado Alfredo Gutiérrez sea destituido.
Wings Station Meoqui

#CHIHUAHUA: Se queda la ciudad sin tránsitos por manifestación Los tránsitos dijeron que volverán a sus labores hasta que el subdelegado Alfredo Gutiérrez sea destituido.

Alrededor 70 agentes de Vialidad del turno vespertino y nocturno se manifestaron pidiendo la “cabeza” del subdelegado Chaparro Gutiérrez.
Alrededor 70 agentes de Vialidad del turno vespertino y nocturno se manifestaron pidiendo la “cabeza” del subdelegado Chaparro Gutiérrez.
[CHIHUAHUA, MÉXICO] — Cansados por el hostigamiento laboral, y la falta de uniformes y zapatos que los trae como Cantinflas en sus peores fachas, alrededor 70 agentes de Vialidad del turno vespertino y nocturno se manifestaron pidiendo la “cabeza” del subdelegado Chaparro Gutiérrez.

A la protesta acudieron el Director de Vialidad Jaime Enríquez, recién nombrado, así como el Delegado Gerardo Zavala y Jesús Rodríguez ex director de Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Entre los acuerdos se encuentra formar una comisión de 10 agentes en privado, sin los medios de comunicación, en las instalaciones de Vialidad.

[VÍA: LA PARADA DIGITAL]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...