Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » #CHIHUAHUA: Amenazan con bloquear gasolineras, exigen bajar precio de combustibles De los comentarios los más destacados son aquéllos donde piden bloquear las gasolineras más concurridas, para obligar a la Federación a bajar sus precios.
Wings Station Meoqui

#CHIHUAHUA: Amenazan con bloquear gasolineras, exigen bajar precio de combustibles De los comentarios los más destacados son aquéllos donde piden bloquear las gasolineras más concurridas, para obligar a la Federación a bajar sus precios.

Luego de 23 horas de haber sido creado el grupo en Facebook denominado “Bajemos el precio de la gasolina en chihuahua”, alcanzó más de 10 mil seguidores.
Luego de 23 horas de haber sido creado el grupo en Facebook denominado “Bajemos el precio de la gasolina en chihuahua”, alcanzó más de 10 mil seguidores.
[CHIHUAHUA, MÉXICO] — Ciudadanos chihuahuenses han comenzado a crear grupos en redes sociales revelando su inconformidad por los altos precios de la gasolina, invitando incluso a manifestarse el próximo sábado 7 de febrero frente al Palacio de Gobierno y a colocarse en algunas de las gasolineras para hacer paro de sus labores.

Luego de 23 horas de haber sido creado el grupo en Facebook denominado “Bajemos el precio de la gasolina en chihuahua”, alcanzó más de 10 mil seguidores, quienes molestos han realizado una serie de comentarios mostrando lo inconforme que se encuentran ante el último precio del combustible, el cual les pegó fuertemente en el bolsillo y la economía familiar.

La creadora del grupo hizo el llamado a los ciudadanos:

“Difundan. Próximo sábado 7 de febrero manifestación a las 4 pm, toda zona norte, encontrarse en la avenida Universidad a la altura de filosofía y letras, zona sur en avenida 20 de noviembre y 11, todos con sus vehículos rotulados, nos encontraremos frene a Palacio de Gobierno, lleven con que rayar más autos con autorización del dueño. Pueden llevar cartulinas, nada de armas punzocortantes ni nada con lo que se pueda agredir a nadie. 100% pacifico. Siéntanse libres de llevar bocinas y micrófonos si tienen algo que comunicar”.

De los comentarios los más destacados son aquéllos donde piden bloquear las gasolineras más concurridas, para obligar a la Federación a bajar sus precios, sin embargo otro comentario afirma que gracias a la Reforma Energética los dueños de establecimientos pueden competir con bajos precios, pero todos los suben al límite, dejando atrás una competencia para atraer más clientela.

La creadora del Grupo, Nadia Siqueiros, aseguró sentirse indignada luego de una visita a Ciudad Juárez, en donde el precio tan bajo la hizo pensar:

“Como el Gobierno cree que sigamos solventando nuestros gastos con los sueldos tan miserables que tenemos, no le alcanza el dinero a la gente, hay mucha pobreza y no es posible pagar tanto por el combustible, hay muchas necesidades que cubrir antes de la gasolina, hay mucha necesidad, es sólo pagar lo justo, no más”.

Así como el sentir de la administradora, muchos de los chihuahuenses comentaron molestamente el alza de los precios.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...