Inicio » Zona Deportes » Futbol Mundial » Chicharito fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
Wings Station Meoqui

Chicharito fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

El delantero mexicano estará a préstamo una temporada con el conjunto merengue con opción a compra.
El delantero mexicano estará a préstamo una temporada con el conjunto merengue con opción a compra.

[MADRID, ESPAÑA] ─ Real Madrid oficializó el fichaje del delantero mexicano Javier Hernández. La transferencia se trata de un préstamo por la presente campaña con opción a compra.

Publicación en página del Real Madrid – Foto : ESPECIAL

“El Real Madrid añade así a su gran arsenal ofensivo a un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, Chicharito ya es una referencia en su selección, con la que promedia más de un tanto cada dos partidos (suma 36 en 66)”, agregó Real Madrid en su pagina web.

 Hernández ya se encuentra en Madrid, donde pasó las pruebas médicas requeridas y firmó su contrato con el equipo. De esta manera, se convierte, oficialmente en el cuarto mexicano en jugar en el equipo merengue.

 Chicharito utilizará su habitual número ’14’ que Xabi Alonso dejó vacante tras su fichaje con el Bayern Munich de Alemania.

Javier Hernández posa con las copas del Real Madrid de fondo – Foto : REAL MADRID
El atacante mexicano, podría ver sus primeros minutos de juego con su nuevo equipo en el derbi madrileño, contra el Atlético de Madrid, donde milita Raúl Jiménez.

 Tras darse a conocer la llegada de otro mexicano al Real Madrid las reacciones no se han hecho esperar; en México ‘Chicharito al Real Madrid’ se volvió tendencia en Twitter. Mientras que las opiniones de personajes del ámbito futbolístico llegaron también en palabras de Miguel Herrera, quien le deseó suerte al delantero en su nuevo equipo.

ZONA GLOBAL MEOQUI

 

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

Fallece el astro Holandés Johan Cruyff Johan Cruyff falleció este jueves víctima de un cáncer de pulmón. Descanse en paz

Johan Cruyff (Amsterdam, 25/4/1947 – Barcelona, 24/3/2016) falleció este es jueves en Barcelona víctima de un cáncer …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...