Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » César Duarte irá a prisión: Javier Corral, Gobernador electo JAVIER CORRAL FUE CLARO: SI EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A GOBERNADOR DE CHIHUAHUA RESULTABA GANADOR, EL ACTUAL GOBERNADOR CÉSAR DUARTE JÁQUEZ IRÁ A LA CÁRCEL.
Wings Station Meoqui

César Duarte irá a prisión: Javier Corral, Gobernador electo JAVIER CORRAL FUE CLARO: SI EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A GOBERNADOR DE CHIHUAHUA RESULTABA GANADOR, EL ACTUAL GOBERNADOR CÉSAR DUARTE JÁQUEZ IRÁ A LA CÁRCEL.

El Gobernador electo advirtió que no solo se trata de llevarlo a un proceso penal. [FOTO: Expansión]
El Gobernador electo advirtió que no solo se trata de llevarlo a un proceso penal. [FOTO: Expansión]
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, el candidato ganador a la Gubernatura aclaró que ello no sería un asunto de venganza, sino de exigencia de justicia por parte de los ciudadanos.

El Gobernador electo advirtió que no solo se trata de llevarlo a un proceso penal, sino que se le castigue y se pueda recuperar el saqueo impune de recursos con la finalidad de regresarlos al mejoramiento de las condiciones de vida de los chihuahuenses.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Corral Jurado destacó que su triunfo más que de él es de la ciudadanía, que decidió poner fin a la impunidad, lacorrupción y el saqueo que ha sufrido el estado desde hace décadas.

Asimismo, reconoció que seguirá siendo objeto de un boicot por parte de Televisa y TV Azteca por sus posturas críticas a estos medios, pero confió en la fuerza que tienen ahora la redes sociales.

Para el Gobernador electo, es una aspiración legítima querer gobernar su estado para mejorar las condiciones de sus habitantes y posicionarlo no solo a nivel nacional, sino mundial, “y en ese sentido el acuerdo del PAN alcanzado ayer es importante”.

Destacó que se trata de una victoria histórica de los habitantes de Chihuahua y el triunfo es del movimiento social y político que trascendió al partido y la candidatura, por el delicado momento que se vive en la entidad.

[Vía: Segundo a Segundo]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...