Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » #CAMARGO: Protegieron a su hija de 50 tiros; mueren papás en atentado El atentado ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer domingo, donde un grupo armado abrió fuego desde otro vehículo a la camioneta donde viajaban.
Wings Station Meoqui

#CAMARGO: Protegieron a su hija de 50 tiros; mueren papás en atentado El atentado ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer domingo, donde un grupo armado abrió fuego desde otro vehículo a la camioneta donde viajaban.

Dicho vehículo fue encontrado fuera de la cinta asfáltica, del lado del piloto tenía mas de 50 disparos.
Dicho vehículo fue encontrado fuera de la cinta asfáltica, del lado del piloto tenía mas de 50 disparos.
[CAMARGO, CHIHUAHUA] — Un matrimonio y su hija de tan solo 6 años de edad fueron víctimas de un comando armado cuando tripulaban una camioneta en el kilómetro 45 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota.

A la llegada del auxilio policiaco y médico, solo la menor se encontraba con vida, al parecer, la madre la salvaguardó con su cuerpo, por lo que solo recibió “rozones” de bala que la alejaron de la muerte.

En tanto su padre, Eliasin Salas silva de 32 años de edad, con domicilio en el estado de Veracruz, y Verónica García Flores, oriunda de Torreón, Coahuila, se encontraron sin vida en la unidad.

Según información policiaca, la familia tripulaba una camioneta, es tipo Pick Up, Chrysler, Ram 2500, con placas de circulación de Chihuahua DX77946, modelo 2010, de color guinda, la cual presento más de 50 disparos de arma de fuego calibre 7.65 x 39 mm, conocido como “Cuerno de Chivo” y calibre 223 del fusil AR-15.

En torno a la menor de edad que resultó lesionada, se informó que su nombre es Ashley, de 6 años de edad, quien fue traslada al Hospital General Camargo con heridas superficiales.

El atentado ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer domingo en el citado tramo carretero, donde un grupo armado abrió fuego desde otro vehículo a la camioneta donde viajaba la pareja.

Dicho vehículo fue encontrado fuera de la cinta asfáltica, del lado del piloto tenía mas de 50 disparos.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...