Inicio » Zona Deportes » Futbol Mundial » Barça le da la vuelta 2-1 al Athletic de Bilbao
Wings Station Meoqui

Barça le da la vuelta 2-1 al Athletic de Bilbao

Messi y Pedro encabezaron la remontada contra los de Bilbao, por lo que aún tienen posibilidad de pelear por el título de Liga.
Messi y Pedro encabezaron la remontada contra los de Bilbao, por lo que aún tienen posibilidad de pelear por el título de Liga. [FOTO: Getty]
[BARCELONA, ESPAÑA] ─ El Barcelona remontó un partido que tenía complicado y logró el 2-1 al Athletic con un gol decisivo de Lionel Messi, en la Jornada 34 de la Liga española, donde frenó su racha de malos resultados y se aferró a sus opciones en el campeonato.

Tras caer hace diez días en cuartos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid, y perder el miércoles la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid (2-1), la Liga es la única vía del Barça para salvar la temporada.

El Barça se pone segundo provisionalmente, a 4 puntos del líder, el Atlético de Madrid, que ganó 2-0 el viernes al Elche.

El Real Madrid es tercero, a 6 del Atlético y a 2 del Barcelona, pero aplazó su partido de este fin de semana en Valladolid al 7 de mayo, con lo que podría recuperar el segundo puesto y ponerse de nuevo a 3 de la cabeza.

Tras la derrota de la pasada semana en Granada (1-0), el Barça fue perdiendo durante veinte minutos en la segunda parte y parecía asomarse a un nuevo desastre.

Aritz Adúriz adelantó a los vascos en el 50′, pero Pedro Rodríguez (72′) y Lionel Messi (74′), de falta directa, dieron la vuelta a la situación. En el descuento final, el argentino Javier Mascherano salvó bajo los tres palos el 2-2, a tiro de Mikel Rico.

El revés del Athletic en Barcelona fue aprovechado por el Sevilla (5º), que goleó 4-0 al Granada, para acercarse a tres puntos de los vascos y de la zona de Champions.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

Fallece el astro Holandés Johan Cruyff Johan Cruyff falleció este jueves víctima de un cáncer de pulmón. Descanse en paz

Johan Cruyff (Amsterdam, 25/4/1947 – Barcelona, 24/3/2016) falleció este es jueves en Barcelona víctima de un cáncer …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...