Inicio » Noticias Locales » Regionales » Asesinan a joven repartidor en Jiménez
Wings Station Meoqui

Asesinan a joven repartidor en Jiménez

La víctima fue identificada como Luis Felipe Hernández, de 16 años de edad y con domicilio en esta ciudad.
La víctima fue identificada como Luis Felipe Hernández, de 16 años de edad y con domicilio en esta ciudad.
[JIMÉNEZ, CHIHUAHUA] — Los hechos ocurrieron cuando un joven de apenas 16 años de edad fue ultimado a balazos, en las calles Nicolás Fernández y Miguel de la Madrid, a espaldas del nuevo Centro de Salud, donde, al parecer, el o los autores del asesinato dispararon desde un vehículo en movimiento.

El menor viajaba a bordo de una motocicleta en la cual se dedicaba a repartir tortillas, quedando sin vida a la entrada de una vivienda y la unidad de dos ruedas a un lado de él, arribando autoridades policiacas para delimitar la escena del crimen.

La víctima fue identificada como Luis Felipe Hernández, de 16 años de edad y con domicilio en esta ciudad. Acudieron paramédicos de Protección Civil; sin embargo, nada pudieron hacer por el joven, ya que no presentaba signos vitales.

La Policía Municipal, Ministerial, Federal y SEDENA resguardaron el área en todo momento; no obstante, minutos después de los hechos integrantes de las Células Mixtas realizaron un fuerte operativo al contar con las características de la unidad; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se reportan personas detenidas por el asesinato.

 

[VÍA: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...