Inicio » Noticias Globales » El Mundo » Aprueba Francia multar a clientes de Prostitutas En busca de mejorar la protección y la reinserción social de las sexoservidoras.
Wings Station Meoqui

Aprueba Francia multar a clientes de Prostitutas En busca de mejorar la protección y la reinserción social de las sexoservidoras.

El cliente de una sexoservidora puede ser castigado con una multa de hasta mil quinientos euros (unos 26 mil pesos), y si es reincidente de tres mil 750 euros (65 mil pesos).
El cliente de una sexoservidora puede ser castigado con una multa de hasta mil quinientos euros (unos 26 mil pesos), y si es reincidente de tres mil 750 euros (65 mil pesos).
[PARÍS, FRANCIA] — La Asamblea Nacional de Francia recién aprobó una propuesta de ley que autoriza aplicar sanciones y multas a las personas que contraten los servicios de las prostitutas, en busca de mejorar la protección y la reinserción social de las sexoservidoras.

De esta forma, con lo estipulado en el reglamento, el cliente de una sexoservidora puede ser castigado con una multa de hasta mil quinientos euros (unos 26 mil pesos), y si es reincidente de tres mil 750 euros (65 mil pesos).

La medida fue aprobada esta mañana, a propuesta del grupo socialista, mayoritario en la cámara, de la cual aseguraron sus impulsores, busca como fin último luchar contra el proxenetismo.

La ley establece además medidas de ayuda para las prostitutas extranjeras a las que facilitará el acceso a un permiso de residencia, un subsidio y una vivienda.

La nueva reglamentación anula además la regla de 2003 que condenaba a las prostitutas por ofrecer sus servicios a eventuales clientes y que las condenaba con penas de hasta dos meses de prisión pese a que la prostitución permanecía legalizada.

STAFF ZG MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? FUERTE VIDEO: Un tren arrolla a una mujer embarazada que se cayó en las vías Medios locales afirman que la mujer, de 31 años, estaba en el sexto mes de embarazo.

En una estación de trenes en Bangkok, Tailandia, los pasajeros se quedaron en estado de …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...