Inicio » Tecnología & Ciencia » Internet & Redes Sociales » Amazon llegará a México con casi todo lo que vende en EU El sitio Xataka México reporta que en un inicio Amazon México realizará envíos dentro de las ciudades más importantes del país, es decir D.F., Monterrey y Guadalajara.
Wings Station Meoqui

Amazon llegará a México con casi todo lo que vende en EU El sitio Xataka México reporta que en un inicio Amazon México realizará envíos dentro de las ciudades más importantes del país, es decir D.F., Monterrey y Guadalajara.

La compañía contará con un 80% del catálogo de productos que encontramos en la tienda de Estados Unidos, con bodegas bien abastecidas en varias ciudades de la república.
La compañía contará con un 80% del catálogo de productos que encontramos en la tienda de Estados Unidos, con bodegas bien abastecidas en varias ciudades de la república.
[CIUDAD DE MÉXICO] — La llegada de Amazon a México ha sido largamente comentada desde hace varios meses y mientras se especula cuándo y cómo se dará, hoy tenemos más pistas sobre el catálogo de productos que podremos encontrar.

El sitio Xataka México reporta que en un inicio Amazon México realizará envíos dentro de las ciudades más importantes del país, es decir D.F., Monterrey y Guadalajara, pero para el 2016 se ampliará el alcance a más ciudades hasta que eventualmente llegue a toda la nación y de ahí dar el salto a América Latina.

Una fuente involucrada con el proyecto de apertura de Amazon en México aseguró que la compañía contará con un 80% del catálogo de productos que encontramos en la tienda de Estados Unidos, con bodegas bien abastecidas en varias ciudades de la república, iniciando con una instalación en Cuatitlán Izcalli.

Por otro lado se reporta que Amazon no cuenta con una empresa de mensajería asociada, por lo que estos podrían hacerse in house con la idea de brindar un mejor servicio y tener unmayor control de los paquetes, además de controlar la logística de los envíos.

Estamos en espera de que la compañía haga oficiales más detalles, pero muchos de nosotros ya nos encontramos ansiosos de ver a Amazon en nuestro país.

[vía Conéctica]

Puedes checar nuestras últimas notas:

Las 10 mejores canciones para tener sexo, según Spotify Recientemente Spotify reveló las 10 canciones que sus usuarios prefieren a la hora de “hacer el dulce amor”.

  A la hora de tener sexo cada pareja tiene diferentes gustos, desde el lugar …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...