Inicio » Noticias Globales » El Mundo » Abate Policía a los hermanos Kouachi, sospechosos del ataque a la revista “Charlie Hebdo” Fueron abatidos, confirmó la policía de Francia, tras un importante operativo en el edificio de la zona industrial, donde se encontraban atrincherados desde hace horas.
Wings Station Meoqui

Abate Policía a los hermanos Kouachi, sospechosos del ataque a la revista “Charlie Hebdo” Fueron abatidos, confirmó la policía de Francia, tras un importante operativo en el edificio de la zona industrial, donde se encontraban atrincherados desde hace horas.

La policía francesa intentó establecer un diálogo con los dos presuntos autores del atentado del miércoles en París, afirmaron voceros del Ministerio del Interior.
La policía francesa intentó establecer un diálogo con los dos presuntos autores del atentado del miércoles en París, afirmaron voceros del Ministerio del Interior.
[PARÍS, FRANCIA] — Los hermanos Kouachi, presuntos responsables del ataque contra la revista ‘Charlie Hebdo’ -que dejó 12 personas asesinadas-, están muertos.

Fueron abatidos, confirmó la policía de Francia, tras un importante operativo en el edificio de la zona industrial, donde se encontraban atrincherados desde hace horas.

La policía francesa intentó establecer un diálogo con los dos presuntos autores del atentado del miércoles en París, afirmaron voceros del Ministerio del Interior.

Los fugitivos y sospechosos llevaban dos días huyendo por una zona del noreste de Francia. Este viernes se refugiaron en una imprenta del poblado de Dammartin-en-Goële, al noreste de París, cerca del aeropuerto internacional de Roissy.

La zona fue acordonada por centenares de policías y gendarmes, elementos de cuerpos de elite y sobrevolada por helicópteros. En el lugar se escucharon disparos.

De forma simultánea al operativo para detener a los responsables del ataque, un sujeto tomó al menos 5 rehenes en el supermercado Kosher, en Porte de Vincennes en el número 20 de Arrondissement, este de París. El hombre también resultó abatido. Previamente, murieron al menos 2 personas.

En tanto, el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, expresó hoy su “inmensa tristeza” por la muerte de al menos cuatro rehenes en un supermercado de productos judíos, ubicado en el este de París, que fue tomado hoy por dos yihadistas.

En una breve declaración a la prensa, Cazeneuve afirmó sentir una “inmensa tristeza de todos los que han perdido la vida en estos eventos absolutamente trágicos, sobre todo los rehenes”.

El ministro francés del Interior expresó además su “agradecimiento desde el fondo del corazón a las fuerzas del orden” por los dos asaltos que este viernes llevaron a cabo.

ZONA GLOBAL MEOQUI | AGENCIAS

Puedes checar nuestras últimas notas:

? FUERTE VIDEO: Un tren arrolla a una mujer embarazada que se cayó en las vías Medios locales afirman que la mujer, de 31 años, estaba en el sexto mes de embarazo.

En una estación de trenes en Bangkok, Tailandia, los pasajeros se quedaron en estado de …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...