Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? Rehabilita Seguridad Pública de Meoqui semáforos de cruce con tren Se invitó a los meoquenses a extremar precauciones al momento de cruzar, hacer alto total para observar a ambos lados y verificar si viene el tren y por ningún motivo caminar sobre las vías.
Wings Station Meoqui

? Rehabilita Seguridad Pública de Meoqui semáforos de cruce con tren Se invitó a los meoquenses a extremar precauciones al momento de cruzar, hacer alto total para observar a ambos lados y verificar si viene el tren y por ningún motivo caminar sobre las vías.

Se invitó a los meoquenses a extremar precauciones al momento de cruzar, hacer alto total para observar a ambos lados y verificar si viene el tren y por ningún motivo caminar sobre las vías.

La Dirección de Seguridad Pública de Meoqui se encuentra rehabilitando los cruces principales sobre las vías del ferrocarril, en la cabecera municipal como medida preventiva.

El titular de Seguridad Pública Néstor Alfredo Salmón Rubio, comentó que los trabajos se comenzaron antes del accidente del pasado domingo 25 de junio, donde una persona falleció al ir caminando sobre la vía del tren con audífonos y no escuchar las alertas del maquinista. Añadió que la principal causa de accidentes con “la bestia”, es la falta de cuidado al cruzar, ya que omiten realizar el alto correspondiente o le quieren ganar el paso principalmente.

“Además de la rehabilitación de semáforos preventivos, ya tenemos lista la pintura y señalización en el cruce de la calle Aldama, y estamos por iniciar en la avenida Degollado que son los principales cruces dentro de la cabecera municipal”, dijo Salmón Rubio.

El Alcalde Ismael Pérez Pavía, comentó que se están realizando los trabajos correspondientes para reforzar las medidas de seguridad al momento de transitar por las vialidades que atraviesan las vías del tren. Por último invitó a los meoquenses a extremar precauciones al momento de cruzar, hacer alto total para observar a ambos lados y verificar si viene el tren y por ningún motivo caminar sobre las vías.

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...