Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? ? #MEOQUI: Otro Trenazo, ahora fue contra un camión de carga El saldo fue de 2 heridos y cuantiosos daños materiales.
Wings Station Meoqui

? ? #MEOQUI: Otro Trenazo, ahora fue contra un camión de carga El saldo fue de 2 heridos y cuantiosos daños materiales.

El saldo fue de 2 heridos y cuantiosos daños materiales.
De nueva cuenta en pocos días se volvió a presentar un accidente con el tren, ahora fue contra un camión de los que utilizan para transportar tierra y arena, quien al querer ganarle el paso fue embestido dejando cuantiosos daños y dos personas heridas, lo anterior acontecido en Meoqui.

Minutos antes de las 8 de la mañana en el cruce de las vías con la calle Aldama y Ferrocarril, donde el conductor del pesado camión no alcanzó a ganarle el paso al tren y al querer evitar el choque se echó de reversa golpeando un vehículo Nissan Altima de color azul, dejando herida a la conductora y con daños considerables al vehículo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja de Meoqui, quienes atendieron al conductor del camión siendo un hombre de 38 años de edad y a la conductora del Nissan Altima de aproximadamente 40 años, ambos trasladados a un Hospital de la ciudad de Delicias para su revisión médica.

El encargado de Bomberos y Protección Civil, Edgar Rodríguez Vasques, dijo que le tocó ser testigo de dicho accidente, destacando que el alto de las vías no se está respetando por parte de la ciudadanía; además dijo que van a mandar un oficio a las oficinas de Ferrocarriles Nacionales de México para que arreglen las banderas que se encuentran instaladas en los 4 cruces del ferrocarril.

Cabe señalar que el pasado sábado una mujer perdió la vida al querer ganarle el paso al tren cruzando las vías a pie.

[Por: Julio César Castillo]

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...