Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? #MEOQUI: Dan a conocer fechas de entrega de apoyos del Programa Prospera Apoyo correspondiente al bimestre de enero – febrero 2017.
Wings Station Meoqui

? #MEOQUI: Dan a conocer fechas de entrega de apoyos del Programa Prospera Apoyo correspondiente al bimestre de enero – febrero 2017.

Apoyo correspondiente al bimestre de enero – febrero 2017.
La dirección de Desarrollo Social de la presidencia municipal de Meoqui, convoca a las personas inscritas en el programa Prospera para hacer entrega del apoyo correspondiente al bimestre de enero – febrero 2017.

Con el objetivo de beneficiar con educación, salud y alimentación a las familias meoquenses y así mejoren sus condiciones de vida con este tipo de programas federales, el Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía, tiene como prioridad bajar recursos y programas tanto de gobierno del estado como federal para la comunidad. Es por eso que a través del departamento de Desarrollo Social encabezado por Ramón Hernández Frías, lanza la convocatoria de entrega de apoyos del programa Prospera correspondiente a los primeros dos meses del año en curso.

El programa Prospera que atiende en la actualidad a 6.8 millones de familias en el país, será entregado por parte de Desarrollo Social de Meoqui en el Seccional de Lázaro Cárdenas y sus localidades el próximo 26 de enero a las 10 de la mañana en el Gimnasio del COBACH, en localidades de Meoqui y Congregación Ortíz se entregarán a la misma hora el 27 de enero en el Gimnasio Municipal, el día 28 de enero de igual manera en el mismo Gimnasio a las 10 de la mañana se les otorgarán los apoyos a los de la cabecera municipal.

[Boletín de Prensa]

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...