Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? Productivo “Miércoles con tu Presidente” en #Meoqui El Presidente Pérez Pavía, invitó a los meoquenses a que se acerquen.
Wings Station Meoqui

? Productivo “Miércoles con tu Presidente” en #Meoqui El Presidente Pérez Pavía, invitó a los meoquenses a que se acerquen.

El Presidente Pérez Pavía, invitó a los meoquenses a que se acerquen.
Como lo ha venido realizando desde el inicio de la Administración 2016 – 2018, el Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía, recibió a los ciudadanos que acudieron a la Presidencia con temas diversos, principalmente resaltando las solicitudes para apoyo de láminas para techo, descuentos en el Predial, reportes de baches y luminarias.

El Alcalde Pérez Pavía, comentó que el objetivo principal de estas audiencias con la ciudadanía meoquense, es el regresarles la confianza eliminando distancia entre sociedad y gobierno, recibiendo en los portales de Presidencia a toda aquella persona del municipio que tenga alguna inquietud, sugerencia o petición con el fin de tratar solucionar cada situación presentada.

Como desde el inicio de las audiencias públicas, las áreas a las que más peticiones realizan los meoquenses, son las de Obras Públicas donde reportan baches y solicitan pavimentación de calles en el mayor de los casos y la dirección de Servicios Municipales, que prácticamente uno de los trabajos más solicitados es el de reemplazo de luminarias, ya que la ciudad se encontraba prácticamente en penumbras.

Por último, el Presidente Pérez Pavía, invitó a los meoquenses a que se acerquen independientemente del día que sea para conocer a sus servidores públicos y les expresen sus inquietudes, “estamos trabajando en horario corrido en Tesorería y Registro Civil de 8 de la mañana a 7 de la tarde y las demás dependencias de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde, así que los esperamos con gusto en Presidencia Municipal para atenderlos”, finalizó el Alcalde meoquense.

[Boletín de Prensa]

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...